RESTALO

TIPO DE PRODUCTO

B2C

PLATAFORMAS

ENCUÉNTRALA EN

EMPRESA

Restalo.es es la guía de referencia para reservas de restaurantes en España ofreciendo, a través de su plataforma web, una amplia selección de restaurantes de todo tipo.

DESAFÍO

En 2011 lanza la que sería su primera app iPhone desarrollada internamente. Tras identificar el potencial del canal decide buscar un partner tecnológico que colabore en la definición de su estrategia móvil y en la implementación de dicha estrategia. SlashMobility es seleccionado para acompañarles en este proyecto.

SOLUCIÓN

Tras evaluar la aplicación existente y analizar la estrategia de la competencia, definimos un plan de versiones, a corto plazo, centrado en mejorar la app iPhone y lanzar dicha app para la plataforma Android. Asimismo, se definió la estrategia, a medio plazo, tanto de versiones como de plataformas con el objetivo de aumentar el número de transacciones y convertir su aplicación en el referente en el sector de las reservas de restauración en canal móvil.

RESULTADO

Réstalo consigue duplicar las descargas y las reservas de restaurantes aumentan un 30% gracias al canal móvil, fidelizando a los usuarios y consiguiendo un gran número de comentarios positivos mientras SlashMobility lleva el proyecto.