PLA DE CENTRES

TIPO DE PRODUCTO

B2C

PLATAFORMAS

EMPRESA

Bdigital es un centro tecnológico avanzado, especializado en la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en los campos de la Salud, la Seguridad, la Movilidad, la Energía, la Alimentación y el Medio Ambiente. Su objetivo es impulsar el crecimiento del sector de las TIC y convertirse en el centro tecnológico de referencia para las empresas catalanas.

DESAFÍO

Encontrar un partner tecnológico que compartiera su visión de innovación para colaborar en los proyectos de movilidad más innovadores y que compartiera su visión. SlashMobility cuenta con la experiencia buscada en proyectos de alta complejidad posicionándose como un partner fiable, comprometido y versátil.

SOLUCIÓN

Aportamos, no sólo la experiencia técnica sino también el conocimiento en gestión de proyectos de movilidad, UX, Responsive Design, Guidelines de Usabilidad, Gamificación, Dirección de dinámicas de grupo, Desarrollo de backend e integración con plataformas de terceros (Parse.com, plataformas de push nativas…).

RESULTADO

En 2013 se lanza un primer proyecto conjunto en el ámbito de la Salud, Pla de Centres. Una aplicación Android que gestiona la prescripción médica realizada a los pacientes y el seguimiento de la misma mediante el uso de los sensores del dispositivo tales como el acelerómetro. Esto permite la recepción y el envío de dicho seguimiento de manera desasistida por parte del paciente.

Asimismo, incluye gamificación con el fin de estimular el uso y la realización de la prescripción médica por parte del paciente.