KIVOX

TIPO DE PRODUCTO

B2E

PLATAFORMAS

EMPRESA

Agnitio es líder del mercado mundial en productos de identificación de voz. Sus soluciones son utilizadas por organizaciones gubernamentales, policía, servicios de inteligencia y ejércitos de más de 35 países.

DESAFÍO

Agnitio se plantea desarrollar  una solución como escaparate del motor de reconocimiento de voz ya desarrollado que posibilite a todos los clientes interesados el uso de es motor para la autenticación de pagos, contraseñas de seguridad y activación de acciones remotas.

SOLUCIÓN

SlashMobility comienza a colaborar en el desarrollo de una aplicación nativa tanto para la plataforma iOS como Android gracias a la cual, cualquier usuario puede dar de alta su perfil de voz y testear el rendimiento y fiabilidad del motor de reconocimiento desarrollado por Agnitio.

RESULTADO

El resultado se presenta bajo el nombre de Kivox, una app que, además de presentar internacionalmente sus soluciones de reconocimiento de voz de una forma sencilla y desde cualquier dispositivo móvil, es nominada en 2013 a los Silicon Valley App Awards.