DESIGUAL

TIPO DE PRODUCTO

B2E/B2B/B2C

PLATAFORMAS

EMPRESA

Desigual es una compañía textil nacida en 1984 que, actualmente, está presente en 72 países con más de 400 tiendas y cuyo crecimiento anual es superior al 50% gracias a la internacionalización e innovación, sus dos vías de crecimiento.

DESAFÍO

Siendo fiel a su espíritu innovador, hace años, estableció el canal móvil como pilar indispensable dentro de su estrategia TIC, tanto interna como externa, mediante la búsqueda de un partner tecnológico que compartiera la misma visión.

SOLUCIÓN

Desde el año 2011, desde SlashMobility hemos tenido el privilegio de poder acompañarlos en dicha evolución poniendo todo nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito del desarrollo móvil al servicio de sus objetivos.

Primando el desarrollo de aplicaciones operativas, destacamos tanto el uso de tecnologías nativas (dos aplicaciones en Ios) como de tecnologías Cross (tres aplicaciones en Sencha Touch) dependiendo de los requerimientos funcionales y técnicos de cada una y apostando firmemente por la implantación de un paradigma BYOD (multidispositivo y multiplataforma) dentro de la compañía, tanto por compatibilidad como por costes. Así, las tecnologías Cross se perfilan como la plataforma tecnológica de referencia para el desarrollo del roadmap de apps dentro de la compañía.

RESULTADO

Cinco aplicaciones operativas en el Market corporativo y parte del equipo de SlashMobility trabajando en colaboración permanente con el departamento de movilidad de Desigual cuya inversión y número de recursos destinados a este canal se ha visto incrementado en estos últimos años.