FORMACIÓN FULL-STACK JAVASCRIPT

El crecimiento exponencial de aplicaciones web y móviles abre una gran cantidad de espacio de negocios en la creación y el desarrollo de sí mismo. Actualmente, este sector necesita mucho especialista en programación que sean capaces de entender las peculiaridades técnicas y funcionales que tienen. Los desarrolladores de Full Stack son desarrolladores que pueden diseñar aplicaciones web y móviles completas. Estos desarrolladores trabajan en todas las facetas del desarrollo, desde el frontend al backend, hasta la base de datos e incluso la depuración y las pruebas.

En resumen, el desarrollador debe entender la aplicación hasta el final. Mientras que los desarrolladores front-end concentran sus esfuerzos en el lado del cliente, los desarrolladores de Back-End se enfocan en el lado del servidor.

Sin embargo, los recursos para convertirse en un desarrollador de pila completa son limitados y sólo ofrecen secciones o simplemente tecnologías aleatorias que debe aprender y combinar por su cuenta. Por lo tanto, presentamos este curso que compila un conjunto de tecnologías en perfecta sincronización centrándose en el lenguaje de programación JavaScript.

PIDE INFORMACIÓN

EMPRESA

NOMBRE

APELLIDOS

EMAIL

EMPRESA

TELÉFONO DE CONTACTO

¿CÓMO NOS HAS CONOCIDO?

COMENTARIO

¡Añádeme a la newsletter!

Acepto las condiciones de privacidad