Si de algo estamos especialmente orgullosos en SlashMobility es de tener un equipo altamente motivado y comprometido, de disfrutar de momentos juntos más allá de lo estrictamente laboral y de “hacer equipo”. Para nosotros, las personas son claves y siempre intentamos llevar a cabo iniciativas para que se sientan motivadas y felices trabajando. En esta ocasión, nuestro comité de Asuntos Guays, encargado de organizar actividades de team building para mantener el engagement de nuestro SlashTeam, aprovechó el carnaval para dar una inyección de buen rollo al equipo, sin descuidar nunca nuestro trabajo y proyectos. ¡¡Celebramos el SlashCarnaval!!

Los que nos seguís desde hace tiempo, sabéis que siempre estamos intentando mejorar y proponer nuevos retos a nuestro SlashTeam. Por ello este año, además de disfrazarnos, organizamos un concurso de disfraces. El compromiso, la innovación, el trabajo en equipo y la proactividad, nuestro valores corporativos, fueron los disfraces estrella y  los elegidos por varios de nuestros empleados para tan singular jornada. Y como guinda al pastel, en la SlashFriday organizamos una  sesión de Design Thinking en la que, entre todos, elegimos las actividades que nos gustaría disfrutar este año. La sesión fue muy productiva y ¡¡ya estamos deseando poder disfrutar de los resultados!!

¿A quién no le gustaría formar parte de un equipo así? Si quieres unirte al SlashTeam, echa un vistazo a nuestras ofertas. ¡Estaremos encantados de conocerte!

A continuación, os dejamos las mejores fotografías de la jornada.

Recommended Posts

Leave a Comment