A solo tres días de finalizar este año 2017. Antes de arrancar con las pilas cargadas el 2018, es momento de echar la vista atrás. Así que os hemos preparado un recopilatorio de los 5 posts más leídos de nuestros Slashs Expertos en el 2017.  ¡Allá vamos!

 

10 COSAS QUE UN FRONT-END DEBE SABER EN 2017

Por Álvaro Saburido

De nada sirve el mejor desarrollo back-end si no se hace lo propio en cuanto a funcionalidad, comodidad y experiencia del usuario. Os ponemos al día sobre las nuevas tendencias relacionadas con el trabajo del desarrollador Front-End.

 

CODE REVIEW: TODO LO QUE DEBES SABER

Por  Jordi Egea

Leer el código escrito por otros desarrolladores constituye una de las mejores prácticas para mejorar como programador y para escribir buen código.Tanto es así, que igual se aprende del buen código como del malo reconociendo patrones y prácticas a evitar.

 


APP-BRANDING: ESTRATEGIA DE MARCA

Por Ramón Bosch

¿Cómo transmitir nuestros valores, visión y misión de marca para que permanezcan en la mente del usuario? Te lo explicamos todo en este post. Si tienes dudas para saber cómo diferenciarse de toda la masa del software mobile. Te explicamos cómo desarrollar tu estrategia de marca

 

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS API

Por Juan Miguel García 

Como toda empresa de innovación, SlashMobility apuesta por todas las tecnologías emergentes, pero, ¿estamos todos al corriente de lo que suponen? En este post te explicamos todo lo que necesitas saber sobre las API

 

CLAVES PARA ENTENDER QUÉ ES BLOCKCHAIN

Por Juan Ramón Ruiz

En los últimos años seguro que has oído hablar sobre Blockchain o Bitcoin, pero en muchos casos conocer el significado se pasa de largo al parecer un término muy complejo. Es una herramienta que puede cambiar tu vida, y es por eso que queremos hacer una sencilla explicación sobre el término.

 

Esperamos que este 2018 os sigan gustando tanto nuestros post como este año, seguiremos trabajando para ofrecer el mejor contenido de interés y actualidad.

¡Hasta el año que viene!

Recent Posts

Leave a Comment