El pasado 1 de diciembre de 2017, se cumplieron 7 años desde que empezamos la gran aventura de crear SlashMobility en 2010. En ese momento eramos 2 empleados y estábamos focalizados en soluciones mobile. Actualmente, nuestra cartera de servicios ha avanzado, y se ha aumentado al ritmo que lo ha hecho la tecnología.

Actualmente ya contamos con más de 70 Empleados que han desarrollado +1.000 soluciones Mobile para más de 150 empresas, entre ellas: FCB, HP, Telefónica, Accenture, GFT, Santander, La Caixa, Desigual , Mango, Pronovias, Social Point,Letbonus, Habitaclia, Restalo, Gaesco,

Nuestro aniversario 

Después de cumplir 7 años, hemos preparado una infografía con todos los cambios que SlashMobility ha vivido.

Cómo lo celebramos

Para celebrar nuestro séptimo aniversario, organizamos una fiesta para conmemorar los buenos momentos y el gran trabajo de estos siete años. Una fiesta a la que asistieron clientes, trabajadores y antiguos trabajadores, donde realizamos networking, vimos una presentación sobre la evolución de Slashmobility, cenamos y bailamos todos juntos.

Deja aquí tus kilos de más 

Aprovechando que se acercan las navidades, hemos querido involucrar a todo nuestro equipo y a nuestros vecinos de oficina a realizar una campaña de recogida de alimentos junto al banco de alimentos. Sobretodo hemos querido concienciar a nuestros empleados de la situación actual del hambre y del desaprovechamiento que se hace de la comida.

Actualmente en España, se tiran a la basura 3,7 millones de kilos de comida cada día y alrededor de 800​ millones de personas en el mundo no tienen suficientes alimentos. Y ya que en navidades siempre cogemos unos kilos de más, hemos creído que la mejor opción es donarlos.
Los alimentos más necesarios son leche, aceite, legumbres secas o cocidas, conservas de pescado y carne, alimentos infantiles.

¡Hasta el 15 de diciembre tenéis tiempo de donar vuestros kilos de más a través de Slashmobility!

Barman & Party 

Para celebrar esta fecha señalada, contamos con un barman que nos preparó deliciosos cocteles y nos enseño también a como preparlos.

Rebranding

Durante nuestro aniversario presentamos también el nuevo rebranding de la marca. Esta nueva imagen pretende reflejar, con referencias de nuestro pasado representadas en conceptos binarios, la adaptación, fuerza y movilidad que definen a Slashmobility.

Visualizamos nuestro futuro como lo hemos representado en nuestro nuevo logo, con la imagen que queremos seguir construyendo y transformando a partir de la perfección constante, el círculo y su retroalimentación evolutiva.

Photocall 

Durante el aniversario, quisimos mostrar el día a día en SlashMobility con frases divertidas, frases que nos representan, que queremos que sean recordadas para siempre con fotografias. 

Para el photocall creamos el hashtag #Slashversario para que todos pudiéramos compartir nuestra foto más divertida. ¡También creamos un concurso en el que la foto más divertida ganaría un premio sorpresa!

Recommended Posts

Leave a Comment