La innovación empresarial impulsada por la tecnología está sucediendo a nuestro alrededor. Pero, ¿cómo se implementan las inversiones en tecnología que cambian el juego en la vida real?

Cada empresa y organización necesita pensar cómo usará la tecnología para la transformación e innovación digital. Las nuevas tecnologías, combinadas con data, brindan una oportunidad para que las empresas crezcan, operen de manera más eficiente y desarrollen nuevos mercados.

Los volúmenes masivos y la variedad de data brindan acceso a conocimientos profundos sobre clientes, prospectos, proveedores y empleados, y estos conocimientos permiten a los líderes crear relaciones más significativas basadas en las necesidades de conocimiento y comprensión.

En todas partes, las empresas se reinventan a sí mismas en torno a nuevas aplicaciones, nuevos procesos digitales y nuevas formas de llegar a los clientes con productos y servicios del siglo XXI. Y una tecnología capaz de transformar el juego, es el uso de mobile.

El móvil nos da acceso a la información digital para uso comercial y de consumo. Los dispositivos móviles hacen que la transformación digital sea más poderosa y generalizada en una organización y entre sus componentes. Los dispositivos móviles también aumentan el volumen y la velocidad de las interacciones con clientes, prospectos, proveedores y empleados.

La inmediatez de las interacciones móviles permiten la captura continua de datos de compras, redes sociales y el compromiso del cliente. Las empresas pueden utilizar estos datos para comprender e interactuar mejor con los clientes en función del contexto y la ubicación.

En resumen, es importante considerar las oportunidades que ofrece la tecnología móvil para darle al cliente lo que más necesite o para crear nuevos negocios y mercados.

Recommended Posts

Leave a Comment