Como parte de la estrategia de internacionalización y nuestra visión de pasar de ser una startup veterana a una joven compañía, abrimos nueva oficina en Londres para atender el mercado de UK.

secundaria-londresCon este gran paso responderemos a las necesidades de transformación digital de clientes actuales que tienen presencia en UK y atenderemos un mercado creciente tanto en el desarrollo de soluciones mobile corporate como en el uso de tecnologías emergentes.

Londres y en general el Reino Unido cuenta con una gran fortaleza económica resultado de un desarrollo industrial que ha sabido adaptarse a los cambios, especializándose en sectores de alta tecnología.

Big Data, Inteligencia Artificial, apps, blockchain, trazabilidad, sostenibilidad, alimentos alternativos, FinTech, startups y corporaciones han llenado a la city londinense de innovación. De esta forma, genera el 22% del PIB británico con el 12,5% de la población del país siendo además la sede extranjera de 251 bancos por lo que el mFinance es uno de los grandes fuertes de la disrupción tecnológica de la región.  

Otro dato para destacar es que UK alcanzó el 71% de penetración de conexión mobile por encima de la media del 60%-70% en el resto de Europa y es el tercer referente del desarrollo tecnológico europeo detrás de Alemania y Francia. Este fenómeno se conoce como ‘inmigración tecnológica’, y es un campo en el que acá en España también destacamos, en tanto el nuestro es el cuarto destino de referencia.

Actualmente, las mayores tecnológicas han instalado una sede en Reino Unido y se han creado importantes clusters digitales. La economía digital inglesa emplea a más de 1,46 millones de personas, con proyección de incrementarse un 5,4% anual hasta el 2020.

El desafío para quienes nos integramos en este prometedor sector, radica en la necesidad de mantener un ritmo de innovación constante y adaptarnos a un mercado igualmente ágil.

Es así como SlashMobility confirma la escalabilidad sostenida marcada desde que inició operaciones en el 2010: con 2 oficinas – Barcelona y Madrid -, más de 50 empleados provenientes de 10 países diferentes  y sobrepasando las 1.000 soluciones creadas se ubica en el top de las empresas de desarrollo mobile en España.

Nuestra nueva front office estará ubicada en 67 Grosvenor St Mayfair e iniciará operaciones en el mes de  Mayo.

Recent Posts

Leave a Comment