“Haciendo posible lo imposible” es el tema que enmarca el eShow que una vez más se celebra en Barcelona y el cual nos presenta cada año las últimas tendencias del eCommerce y el futuro que se avecina en este campo. Los días 22 y 23 de Marzo la ciudad tiene la oportunidad de vivir uno de los eventos más completos en la materia con ponentes y expositores de talla mundial.

secundaria_eshow

 

Encuentra el programa aquí 

Y es que  la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ya nos habla de lo clave del sector para la economía española dado que la facturación recaudada a través del comercio electrónico se ha incrementado trimestre tras trimestre desde 2013 y lo sigue haciendo en la actualidad. Es más, los últimos datos recogidos por la Comisión apuntan a un incremento anual del 20,3% en 2016 con respecto a 2015.

Igualmente, el mercado ha cambiado y las cifras del mCommerce también hablan  por sí solas: los ingresos por este medio serán del 50% del total del comercio digital en los Estados Unidos en 2017  y Visa Europe refleja en un estudio que el 21% de españoles pagará con su dispositivo móvil en el día a día en el 2020.

 

Puedes leer también mCommerce: 5 buenas prácticas definitivas 

 

Por este motivo, SlashMobility tiene agenda completa en el eShow y el objetivo principal se centra en la búsqueda de partners y oportunidades de negocios en el campo del mCommerce y eficiencia de procesos a través de la movilidad“Este evento es un must para nosotros por la posibilidad de conectar con miles de profesionales y establecer relaciones B2B con el target adecuado a nivel mundial. Además porque como expertos en soluciones mobile corporate siempre estamos en la primera fila donde la robótica, Iot, la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías sean los protagonistas. Es así como logramos siempre ser los pioneros en conocer las últimas tendencias del sector para implantarlo en nuestros procesos y ofrecer soluciones cada vez más innovadoras a nuestros clientes” dice Jordi De Juan, Business Development Manager de SlashMobility.

Así que si lo tuyo es el comercio electrónico, marketing online, creación y diseño de páginas web o tiendas online, logística aplicada al ecommerce, analítica web, hosting & cloud, métodos de pago, social media, open sources, reputación online, posicionamiento SEO-SEM, e-mail marketing, permission marketing, afiliación, marketing de resultados, publicidad móvil o digital signage ¡no puedes dejar de ir a este evento!. Aun tienes posibilidad de asistir, tramita tu entrada en este enlace.

Recent Posts

Leave a Comment