img_secundaria_bloomium-blogLos que nos seguís, sabéis que una de las cosas que persisten en SlashMobility desde sus inicios es el espíritu emprendedor. Así pues, de nuestra mano surge Bloomium: una compañía que busca capitalizar el talento en proyectos, identificándolo para transformarlo en casos de éxito y guiar a las Startups a lo más alto.

Bloomium se orienta principalmente a emprendedores o Startups de base tecnológica cuyo talento esté dispuesto tanto en su idea de negocio como en su equipo, tratando de ofrecerles una viabilidad y un soporte centrado en el mentoring para que su proyecto alcance el éxito.

Además de a los emprendedores, Bloomium otorga la oportunidad de invertir en estas startups que se encuentran bajo su paraguas a aquellos inversores que quieran formar parte de proyectos con alta perspectiva de éxito logrando aumentar la inversión inicial.

Por útlimo, están las Corporate Lab a las que facilita la capacidad de emprendimiento externalizando el servicio a través de nuestra compañía, obteniendo de esta forma la tecnología y el servicio de una startup sin sufrir los procedimientos de una gran empresa.

Bloomium cuenta con mentores de lujo que disponen de una experiencia de más de 10 años en el sector para poder hacer alcanzar el éxito del que hablamos, además del propio equipo interno formado, también, por experimentados profesionales.

 

¿Tienes un proyecto o una Startup de base tecnológica? ¿quieres lanzarla a lo más alto? No dudes entonces en ponerte en contacto con nosotros y trabajaremos codo a codo para lograrlo. 

¡Síguenos en twitter! 🙂

 

Recommended Posts

Leave a Comment