In Sin categoría

Todos los que no seguís, sabéis que hace meses lanzamos el segundo proyecto llevado a cabo entre SlashMobility y el Fútbol Club Barcelona, siendo el primero passport, la app que gestionaba el acceso gratuito para los menores de catorce años no socios al estadio.

El segundo proyecto del que hablamos, si recordáis, se trataba de una aplicación que facilitaba las comunicaciones entre el club y sus socios. La app recibía el nombre de Socis y hasta ahora funcionaba de manera experimental. Finalmente, tras el partido del FCB con el Manchester City el pasado 19 de octubre, ya está disponible para ser descargada de forma gratuita para iOS y Android.

Esta app, además de permitir el acceso al campo, igualmente funciona para poner en contacto a los socios con el club. Pero, no solo facilita la comunicación, además también podemos expresar opiniones mediante encuestas y formularios, sin olvidarnos de la posibilidad de poder estar al tanto del calendario y de todas las noticias de nuestro equipo.

Cada vez son mas las empresas de diversos sectores que se suman al canal mobile, y el mundo de fútbol no iba a quedarse atrás. Nosotros hemos tenido la oportunidad de colaborar en el diseño y desarrollo de Socis que también funciona para el Apple Watch.

Estamos muy contentos de poder contar con el Fútbol Club Barcelona entre nuestros clientes y esperamos poder seguir colaborando juntos de cara al futuro.

Si aún no te ha quedado claro todo lo que conlleva descargarte Socis, ¡no te pierdas este vídeo!

 

Y tú, ¿quieres una app?

 

Recommended Posts

Leave a Comment