img_secundaria_training-school-blogHan sido varias las ocasiones en las que hemos hablado de los problemas a la hora de encontrar talento en el sector TIC, y es que en ocasiones las empresas se encuentran con dificultades a la hora de cubrir algunos puestos en este sector. Sin embargo, esta situación choca con el hecho de que muchos centros docentes no encuentran empresas en las que sus alumnos puedan desarrollar prácticas o comenzar su carrera profesional.

Así las cosas, la búsqueda de candidatos por parte de las empresas ya no puede ser pasiva. Por eso, desde SlashMobility hemos puesto en marcha nuestra Training School, cuyo objetivo es crear talento dentro de la propia empresa que más tarde pueda incorporarse a la compañía y desarrollar su carrera profesional, es decir, crear una oportunidad profesional inmediata.

¿Cómo funciona la Training School?

Desde SlashMobility impartimos cursos específicos en el ámbito tecnológico. Se trata de cursos presenciales e intensivos impartidos por expertos profesionales en sus áreas (desarrollo mobile, lenguajes de programación, UX/UI, etc.). Si el alumno supera exitosamente la formación, podrá disfrutar de una oportunidad profesional inmediata e incorporarse a las filas del SlashTeam, donde desarrollar lo aprendido y continuar formándose.

Nuestra Training School, por supuesto, mantiene los valores de SlashMobility. Así pues, la innovación, la proactividad y compromiso y el trabajo también están presentes en este proceso de creación de talento.

Si queréis conocer un poco más la iniciativa, os recomendamos asistir el próximo día 11 de octubre a las jornadas empresariales Nous Models de Generación de Talent IT. En este encuentro, organizado por Barcelona Activa y el Ayuntamiento de Barcelona, debatiremos junto con otras empresas sobre este desafío al que los recruiters se enfrentan para cubrir determinados puestos y presentaremos el proyecto. Para los que no podáis asistir al encuentro, pero queráis completar vuestro currículum profesional y saber más sobre nuestra Training School, ¡somos todos oídos! Escribidnos a rrhh@slashmobility.com

¿Tienes conocimientos mínimos técnicos (FP o Grado)? ¿quieres aprovechar esta oportunidad profesional inmediata? ¿Quieres formar parte del SlashTeam? ¡Contacta con nosotros!

Recommended Posts

Leave a Comment