Un Day Off del SlashTeam no sería un verdadero Day Off si cada momento no hubiera quedado inmortalizado por una cámara. Hoy os mostramos cómo nos lo hemos pasado foto a foto.

El escenario

Nuestro Day Off 2016 arrancaba con un viaje que nos llevaría desde Barcelona hasta Mas Vilarmau, situada en Viladrau (Girona). Un escenario perfecto donde el SlashTeam ha podido disfrutar de aire fresco, solecito y naturaleza en estado puro. Sin duda, el marco idóneo para pasar un fin de semana perfecto.

escenario day off 2016 slashmobility

¡No paramos!

Efectivamente, ha sido un Day Off movidito donde los haya ¿no nos creéis? Pues mirad: partidos de vóley al sol, futbolín humano, lucha de sumos, momentos de piscina… ¡si hasta hicimos la versión acuática de los tradicionales castells!

no-paramos day off 2016 slashmobility

Momentos de relax

Pero también tuvimos tiempo para relajarnos y disfrutar de momentos más distendidos. Al fin y al cabo, se trataba de descansar y pasar tiempo juntos fuera del entorno laboral para conocernos un poco mejor.

momentos-relax day off 2016 slashmobility

Cogiendo fuerzas

¿Qué cuál es el secreto para sobrevivir a un Day Off tan completo e intenso? ¡Nada mejor que compartir mesa y mantel con un equipo de excepción: el SlashTeam!

cogiendo-fuerzas day off 2016 slashmobility

Un gran equipo

Porque así es nuestro SlashTeam: un gran equipo en todas sus versiones.

slashteam day off 2016 slashmobility

Bonus track

En todas sus versiones, incluida la versión selfie ¡cómo no!
selfies day off 2016 slashmobility

Recommended Posts

Leave a Comment