Como el verano no es verano sin tener un viaje a la vista, una vez más ¡volvemos a cruzar el charco!

Si ya en anteriores ocasiones lo hicimos para asistir a las ediciones del OutSource2Lac celebradas en 2014 y 2015 en Guatemala y Mexico, y PROESA, el pasado noviembre en El Salvador, esta vez, nuestro regreso viene de la mano del Perú Service Summit.

img_secundaria_peru-service-summit-blog

El Perú Service Summit, que tendrá lugar los próximos 11, 12, 13 y 14 de julio, es un evento especializado con la capacidad de concentrar tras sus puertas a las mejores compañías que ofertan soluciones empresariales del sector servicios, convirtiéndose entonces en la principal plataforma de negocios para el comercio en la región latinoamericana.

Será Emilio Avilés, nuestro CEO, quien represente a SlashMobility en la rueda de negocios los días 11 y 12. Y es que con nuestra participación en este evento, además de la oportunidad de hacer negocios, queremos consolidar y mantener las relaciones que se han ido formando a lo largo de nuestras pasadas experiencias en América Latina.

Por otro lado, sin abandonar nuestra línea estratégica en cuanto a la búsqueda de oportunidades en nuestro posicionamiento internacional como empresa referente de soluciones mobile, también queremos presentar SlashLab, nuestra incubadora y aceleradora de proyectos que tienen como eje principal las apps. Por ello, también estaremos buscando posibles clientes, partners y relaciones con otras empresas que tengan una misión y visión análoga a la nuestra. A esto también le queremos sumar la posibilidad de establecer otro tipo de vínculos con aquellas instituciones que asistan al evento.

El mercado mobile en Perú se encuentra en pleno crecimiento y ya se posiciona como el primer país de América Latina en número de aplicaciones descargadas y el sexto del mundo, además, en un informe publicado por Prom Perú  se hablaba de unas 300 empresas constituidas dedicadas al desarrollo de aplicaciones mobile, siendo 40 de ellas exportadoras de calidad.

Nosotros nos vamos ya a hacer la maleta y a nuestra vuelta os contaremos todas las novedades que traeremos del Perú Service Summit, ¡hasta la vista!

Recommended Posts

Leave a Comment