Ya faltan pocos días para que llegue el viernes 29 de julio, o dicho de otra manera, ¡ya no queda nada para nuestro Day Off 2016!

dayoff slashmobility 2016Otro año más nos encontramos en los días previos al fin de semana más deseado por todo nuestro SlashTeam: el del Day Off. Tres días en los que nuestro lema “trabajamos bien, nos lo pasamos mejor” cobra más fuerza que nunca. Y es que, como algunos de vosotros sabéis, cada año dedicamos un fin de semana para hacer balance y fijar nuevas metas, sin olvidarnos de pasárnoslo genial juntos para fortalecer lazos y equipo. Estos meses pasados han estado llenos de novedades, así que se presentan unos días muy prometedores cargados de sorpresas para todos.

Ya hemos repetido en varias ocasiones que un equipo motivado y feliz es algo muy necesario para cualquier empresa. En SlashMobility estamos muy concienciados con ello y creemos que con este encuentro fuera del ámbito laboral conseguimos crear un espacio de contacto entre nuestras diferentes sedes y departamentos para que todos los empleados se conozcan más y mejor, pudiendo pasar el rato y divertirse juntos generando un mayor sentimiento de equipo y de unidad. Como resultado conseguimos un SlashTeam más identificado con la empresa y sus valores, y por ende, una mayor rentabilidad.

Si el Day Off de 2014 fue legendario y la edición de 2015 fue de película, no esperamos nada más que cosas buenas de esta nueva edición. El comité de Asuntos Guays, encargado de organizar este evento, ha elegido en esta ocasión una casa rural en Viladrau, una pequeña localidad de Girona. Y estamos seguros de que, a pesar de tener el listón muy, muy alto por las ediciones anteriores, no nos defraudará.

Nuestra agenda para esos días, como ya viene siendo habitual, contará con presentaciones que recogerán todas las novedades que hemos vivido este año y también todos los retos a los que nos enfrentamos de cara al futuro impartidas por nuestro CEO Emilio Avilés (@techmi) y demás responsables de departamentos. Y, por supuesto, tendremos una actividad para fomentar el Team Building y, tal y como hemos señalado antes, habrá sorpresas para todos. Para terminar, y como broche final a un finde espectacular, no podemos olvidarnos de mencionar los esperados SlashMobility Awards. ¡Qué poco queda para conocer a los ganadores!

Muy pronto tendréis noticias sobre cómo nos ha ido, pero si queréis estar al tanto de todo antes de eso, ¡no nos perdáis de vista en @slashmobility!

Recommended Posts

Leave a Comment