kokoro studioMucho se ha escrito sobre la importancia de tener un equipo motivado y feliz que sea, por tanto, más productivo. Sin embargo, esta es una tarea que si bien reporta a largo plazo grandes beneficios para las empresas, no es una tarea fácil y requiere por parte de las empresas compromiso. Como sabéis, en SlashMobility apostamos firmemente por esta filosofía. Por ello, dedicamos nuestra última SlashFriday a aprender algunas técnicas de meditación que nos ayudasen a desconectar del estrés del trabajo. Así, tres representantes de la Asociación Sahaja Yoga de Barcelona se desplazaron hasta nuestras oficinas para enseñarnos algunas técnicas de meditación que podemos practicar en nuestro día a día y mantener nuestros cerebros más jóvenes, como así muestra un reciente estudio.

Sin embargo, organizar actividades de este tipo de manera eventual no es suficiente para conseguir el compromiso del equipo, sino que es necesario que se incorpore a su rutina diaria acciones que les permitan desarrollar su trabajo de una manera más fácil y amena. Una manera de conseguir esto es implantando las soluciones de Kokoro Studio, una serie de aplicaciones móviles que tienen como objetivo último aportar innovación, mejorar la comunicación y cohesión de los empleados de las empresas. En este sentido, encontramos tres soluciones:

zenquest slashmobilityTolku: esta app mantiene conectado a todo el equipo de una compañía a través de sus dispositivos móviles. Genera un mayor engagement entre ellos permitiéndoles comunicarse de forma rápida y fácil gracias al chat, se encuentren fuera o dentro de la oficina. Además, Tolku aumenta la productividad y evita procedimientos internos lentos y pesados gracias al directorio de empleados con una simple búsqueda por nombre, apellido o departamento.

Zenquest: gracias a esta solución mobile, todos los trabajadores se podrán involucrar y formar parte de la toma de decisiones y noticias importantes de la compañía aumentando así su engagement y compromiso hacia la empresa. Las posibilidades de Zenquest son muchas ¡y divertidas!

Furi Rooms: ¿cuánto tiempo perdemos buscando una sala de reuniones libre para nuestros meetings? Con el objetivo de mejorar nuestra productividad, Furi Rooms ofrece la posibilidad de llevar un control de los espacios de reuniones, evitando así confusiones y esperas, reservar el espacio y convocar a los asistentes.

 

Recommended Posts

Leave a Comment