Hoy en día es necesario quimg_secundaria_recruit-bloge las empresas estén en constante evolución con el fin de seguir siendo competentes en el mercado laboral. Esto,  provoca un aumento de la demanda para conseguir a los mejores profesionales ITEn SlashMobility buscamos e incorporamos a los profesionales más destacables y especializados en nuestra tecnología, pero este proceso no es tarea fácil.
Todos os preguntareis si existen algunos tips para que el recruiter, esa persona que nos está analizando mientras nos hace preguntas sobre nuestro perfil profesional después de haber hecho lo mismo con muchas otras personas, se enamore y se decante por ti. 

Sara Larrubia, nuestra responsable de RR.HH. , te da unas pautas a seguir para que no fracases en el intento.

 

una buena sonrisa


Es importante estar tranquilo, por eso, una sonrisa siempre ayudará a surtir ese efecto. Desde el principio causarás un buen impacto con el entrevistador, eso sí, sin sobrepasarse porque puedes provocar la impresión contraria.

estar actualizado constantemente

Para las empresas es muy importante que las personas sean activas y no quieran quedarse estancados, por lo que, tener ganas de adquirir nuevos conocimientos y evolucionar como la tecnología y las propias empresas hacen, es también imprescindible para los trabajadores.

En SlashMobility nos gusta la gente emprendedora, que estén al día de todas las actualizaciones tecnológicas que se vayan encontrando y especialmente en nuestro ámbito: el sector mobile; de esta forma tendrás más posibilidades de que nos decantemos por ti y nos dará más facilidades para poder llegar a ser competitivos en el actualizado mercado IT.

tener confianza en uno mismo

Tener una plantilla confiada en sí misma, con una actitud firme, hará que la empresa funcione mucho mejor. Si tienes confianza en ti mismo querrá decir que eres el adecuado. ¿Cómo puedes dar esa confianza? Empápate del sector antes de empezar la entrevista y demuestra lo que conoces en todo momento.

muestra tu pasión por la empresa

No dudes nunca en si te parece bien o no el puesto de trabajo. En realidad,  te entusiasma la idea de formar parte de la empresa, así que demuéstralo. Pon ganas a la hora de hablar de ti, pregúntanos si tienes dudas sobre cualquier aspecto que quieras saber sobre nosotros o la empresa y estaremos encantados de responderte

En definitiva, una buena actitud y aptitud hará que el seleccionador se decante por ti, ¡a por ello!

Después de estos consejos, hemos de añadir que SlashMobility está experimentando un crecimiento que va ligado a nuestras incansables ganas de trabajar. En la actualidad, hemos dejado de ser una StartUp para convertirnos en una empresa sólida y ser un referente en el sector mobile, todo ello sin dejar a un lado nuestro ADN Slash. Este crecimiento, como es lógico, también afecta a nuestro equipo, así que si eres una persona activa, con ganas de seguir aprendiendo y un apasionado de las nuevas tecnologías y las soluciones mobile, ¿a qué esperas para unirte a nuestras filas?

A día de hoy estamos buscando talento para el departamento de diseño y otros perfiles para reforzar a nuestro equipo de desarrolladores, que programen en iOS, Android o Cross¡Consulta todas las ofertas aquí y únete a nuestro SlashTeam!

Te estamos esperando 😉

 

Recommended Posts

Leave a Comment