app socis slashmobilityCada vez son más las empresas de diversos sectores que abrazan las ventajas y oportunidades que les brinda el canal mobile. Y el mundo del fútbol no iba a ser menos. Así, el Fútbol Club Barcelona ha lanzado una nueva aplicación, Socis, para facilitar la relación directa del club con los socios de la entidad blaugrana. Y nosotros hemos tenido el placer de colaborar en su diseño y desarrollo.  La app ya está disponible para iOS y Android y también para el Apple Watch.

Con la aplicación todos los socios pueden comunicarse directamente con el FC Barcelona a través de un chat y el canal T’Escoltem de la Oficina de Atención al Barcelonista. Por otra parte, si los socios son abonados al Estadio, con esta nueva app pueden acceder al Campo Nou a través del Abono Digital.

Además de las anteriores, Socis tiene la siguientes funcionalidades:

  • Compra de entradas
  • Acceso al Tour Camp Nou Experience
  • Acceso a noticias y resultados seleccionado los deportes que se deseen
  • Calendario de los próximos encuentros de todas las secciones deportivas

Este es el segundo proyecto llevado a cabo entre el Fútbol Club Barcelona y SlashMobility. En 2014 era la presentación oficial de la app FCB Passaport. Solución que permite el acceso a de los menor que sean socios del Club al estadio sin la necesidad de entrada. En SlashMobility estamos encantados de contar con el FCB entre nuestra cartera de clientes y esperamos poder seguir colaborando con ellos en el desarrollo de más aplicaciones. Y tú ¿quieres una app?

05 01 02 04

Recommended Posts

Leave a Comment