nuevas incorporacionesQuienes nos seguís desde nuestros inicios en Barcelona Activa allá por el 2010, habréis sido testigos del gran crecimiento que hemos vivido en estos años fruto del esfuerzo y el trabajo constante. Así, hemos dejado de ser una start up para convertirnos en la empresa consolidada y referente del desarrollo de soluciones mobile que somos hoy. Pero todo ello sin dejar nuestra identidad y cultura empresarial de lado. Todo este crecimiento (y el que está por venir), no habría sido posible sin el gran equipo que forma SlashMobility. Y justo de eso queremos hablaros hoy, de las últimas incorporaciones (esta vez a nivel directivo) a nuestras filas.

En primer lugar, Jimena Jusué que se ha incorporado a nuestras filas como DEO. Con un ojo en el diseño y otro ojo en el negocio, Jimena ha venido para liderar nuestro equipo UX/UI. Nuestra nueva SlashGirl ocupa así un cargo con una parte estratégica de negocio y otra parte de resolución creativa de los problemas a través del diseño, parte cada vez más importante a la hora de desarrollar soluciones mobile.

Y en segundo lugar, Javier Martí que se incorpora al SlashTeam como Managing Director y que aportará toda su experiencia a nivel internacional para que SlashMobility siga creciendo e impulsar el proceso de internacionalización de la compañía.

¡Bienvenidos a SlashMobility!

Recommended Posts

Leave a Comment