bizbarcelona slashmobilityEn apenas dos semanas tendrá lugar uno de los eventos de referencia para emprendedores, PYMEs y autónomos: BizBarcelona 2016. Un año más se darán cita en Barcelona diferentes agentes que buscan (y encuentran) oportunidades de negocio, asesoramiento, financiación, inspiración y soporte. Y nosotros no nos lo íbamos a perder. Así, participaremos por primera vez como expositores con un claro objetivo: ayudar a PYMES y emprendedores a conseguir sus objetivos mediante el canal mobile.

En otras ocasiones hemos hablado de los beneficios que el canal mobile reporta a las empresas en función del sector al que pertenecen. Sin embargo, en mobile no basta con estar por estar. Por suerte, hemos superado ya una etapa en la que sólo se buscaba notoriedad, presencia e impacto sin prestar atención a la estrategia. En la actualidad, las empresas que se fijan en la movilidad buscan mejorar sus cifras y aprovechar el abanico de posibilidades que se les ofrece.  Lo que está claro es que el público está en el móvil y la relación con el cliente debe pasar por él. Y desde SlashMobility, gracias a nuestra experiencia de más de cinco años, podemos ayudarte a desarrollar una sólida estrategia mobile y alcanzar los objetivos que te hayas planteado.

Por otra parte, los que nos seguís habitualmente sabéis que el espíritu emprendedor forma parte del ADN Slash desde nuestro nacimiento. Por ello, y gracias a la experiencia derivada del desarrollo de proyectos con un alto nivel de innovación creamos SlashLab, nuestra incubadora de proyectos mobile. El objetivo de esta iniciativa es ayudar a crear y acelerar proyectos que tienen como eje central las apps. Fruto de ella han surgido interesantes proyectos de éxito como DressApp, Manduka Games, Bizzonia o Stream Hatcher entre otros.

Tanto si quiere saber cómo puede ayudarte el canal mobile a conseguir tus objetivos como si tienes alguna idea innovadora que tiene una aplicación móvil como eje principal, no dejes de visitarnos en nuestro stand o ponerte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de conocer tu proyecto!

Recommended Posts

Leave a Comment