3rd-wearables iot conference¡No hay dos sin tres! Se acerca la tercera edición de la Wearable Technology & Internet of Things Conference y como viene siendo habitual SlashMobility estará presente una vez más. Nuestro CEO, Emilio Avilés, impartirá en esta edición  una conferencia que lleva por título: 2020, 20 retos que se harán realidad. En esta ocasión, explicará lo que los wearables están tratando de ofrecer de cara al futuro próximo y el crecimiento y avances respecto a estos dispositivos.

Ya tuvimos la oportunidad de asistir en las dos anteriores edicionesprimero con nuestra incubada Manduka Games, focalizando en el impacto de los wearables en el mundo del gaming, y en la siguiente edición, nuestro CEO, Emilio Avilés, impartió una ponencia bajo el título “Trabajadores más felices y productivos gracias a los wearables” en la que destacó la importancia y posibilidades que ofrecen los dispositivos wearables en el sector B2E. Además, pudo participar en una mesa redonda en la que expuso la importancia de los wearables en el mundo del fitness y la salud.

Este año, al igual que los anteriores, además de poder asistir a workshops más prácticos y personalizados, tendréis la posibilidad de acudir a ponencias ofrecidas por las empresas más relevantes e impulsoras en este ámbito. Nuevamente, el listado de ponentes es tan excepcional como en otras ocasiones. Contarán con el director de innovación y soluciones de Intel, Jorge Lang,  Oscar Muñoz de Airbus  y Pedro Diezma de Zerintia Technologies, entre muchos otros.

Sin duda, asistir es algo que nos interesa a todos y es que ¿terminarán los wearables por incorporarse finalmente a nuestro día a día? ¿Cumplirán las expectativas de crecimiento previstas? ¿Y tú, te lo vas a perder? Para los que no podáis estar en Madrid el próximo 2 de junio para asistir al evento, siempre podéis estar pendiente de nuestro Twitter (@slashmobility).  Si por el contrario, os hemos convencido, podéis registraros de manera gratuita aquí.

ACTUALIZACIÓN

Compartimos con vosotros esta entrevista hecha por ICEMD con motivo de la 3rd Wearables Technology & IoT Conference en la que Emilio Avilés, CEO de SlashMobility, habla sobre cómo la tecnología wearable cambiará el mundo empresarial y económico.

Recommended Posts

Leave a Comment