mobile-trends-sevilla slashmobilitySlashMobility suma partners a sus ya existentes como nuevo socio de la MMA (Mobile Marketing Asociation), la asociación mundial de los principales players del sector mobile con más de 800 empresas asociadas y presente en más de 20 países. En España, la MMA cuenta con más de 60 empresas asociadas desde su fundación en 2005. Así, SlashMobility estará presente en muchos de los eventos globales y verticales organizados por la asociación y los asociados.

Ésta semana tendrá lugar en Barcelona y Sevilla el evento Mobile Trends 2016, donde SlashMobility tendrá presencia mediante una ponencia sobre “Mobile Advertisement & Creativity” de la mano de nuestra CMO, Lara González.

Éste es solo uno de los tantos eventos que organizará la MMA a lo largo del año; el próximo 31 de mayo se celebrará “Internet of things: Conectando el mundo, en distintos formatos como Mobile Talks- Desayunos, eventos de medio día, talleres/seminarios, eventos de networking, comidas/cenas en los que se tratarán distintos contenidos.

mma spain slashmobilityDichos contenidos tocarán distintas ramas relacionadas con el mundo mobile como son:

  • Publicidad y Marketing: estrategia móvil, design thinking y creatividad, medios , redes sociales, apps y posicionamiento
  • Big Data: métricas, análisis, plataformas y herramientas
  • Productividad: CRMs, Sales, RRHH, distribución y logística
  • Tecnología: economía colaborativa, Fintech, IOT, proximidad, smart cities, nuevas formas de comunicación

Asimismo, se ofrecerán varios eventos centrados en sectores donde el canal mobile se está convirtiendo en un elemento clave como son automoción, Fin Tech, fashion & beauty, turismo y pharma.

Por otro lado, en octubre se celebrará el Congreso “Pure Mobile que el año pasado contó con más 300 asistentes y fue TT en Twitter durante los días de su celebración.

Éstos son sólo algunos de los muchos eventos en cuya organización también colaboraremos pues la MMA contará con un responsable de SlashMobility en el Comité de Organización de eventos. También participaremos activamente en la realización y difusión de material de referencia para profesionales del sector tales como guías, informes, estudios, etc.

Desde SlashMobility iremos compartiendo todos los eventos en los que tendremos presencia así como todo el contenido. ¡Esperamos contar con vuestra presencia

Recommended Posts

Leave a Comment