applause slahsmobility app marketingEn España hay más de 27,7 millones de usuarios activos que descargan cada día 3,8 millones de apps. Con estos datos, es lógico que el número de adeptos del  sector mobile y desarrollo aplicaciones móviles vaya en aumento. Sin embargo, encontramos que muchos no saben cómo captar usuarios, cómo retenerlos o cómo generar negocio. El sector de las apps es un mundo tan novedoso y dinámico que requiere actualizarse prácticamente todos los días. Por eso y con el objetivo de compartir conocimientos y de aprender las estrategias y tácticas de este negocio de la mano de grandes expertos surge Applause, el primer congreso especializado en marketing de aplicaciones móviles que se celebra en España.

Organizado por la solución de app marketing Pickaso, Applause es una de las citas obligadas del año para los profesionales del marketing de aplicaciones móviles. Se celebrará el sábado 28 de mayo en el W Hotel Barcelona y reunirá a profesionales del sector para aprender de los ponentes y asistentes, compartir experiencias, conocer las últimas tendencias del app marketing y ¿por qué no? disfrutar del networking y pasar un rato divertido.

Los temas centrales que se abordarán durante el congreso, formato ponencia o workshop, serán entre otros:

  • Mobile Business KPIs
  • ASO
  • User acquisition
  • App Indexing
  • Atribución móvil
  • Optimización de Social Ads
  • Retención de usuarios
  • Reviews & Ratings
  • Relación de descargas orgánicas y no orgánicas

Applause contará con la participación de expertos del sector del marketing de apps que compartirán datos interesantes con los asistentes, revelarán algunas de sus estrategias y mostrarán cómo sacar el máximo partido a algunas herramientas de app marketing. Después de las ponencias y workshops, se celebrará una mesa redonda en la que diferentes players del sector debatirán y aportarán sus propios puntos de vista sobre los principales problemas y retos que aborda el sector del app marketing. Y para terminar la jornada, tras un cocktail-cena en una magnífica terraza con vistas al mar (¿qué más se puede pedir?), comenzará la Happy Hour, donde el protagonista será el networking entre los asistentes.

El plazo para adquirir las entradas ya está abierto. En SlashMobility, como colaboradores del evento, disponemos  de un descuento del 20% para todos nuestros lectores. Para beneficiarte de él, sólo tienes que introducir el código promocional slash20 a la hora de comprar tu entrada. Y para los que no podías acercaros hasta Barcelona, podéis seguir toda la información en tiempo real en el sitio web congreso o a través del hashtag oficial #applauseBCN y en los perfiles sociales de Applause. ¿Te lo vas a perder?

Recommended Posts

Leave a Comment