Quién nos iba a decir allá por el año 2012 cuando participamos por primera vez en el Mobile World Congress que llegaríamos a celebrar nuestra quinta participación consecutiva en el evento internacional más importante del sector mobile. Pues ese momento ha llegado y hoy queremos hacer un repaso de cómo ha evolucionado nuestra participación en el MWC. 

MWC año a año2012: nuestra primera vez

Quizá sea una de las ediciones más importantes para todo el SlashTeam por haber sido la primera. Fue nuestra primera oportunidad para dar a conocer SlashMobility, nuestros servicios y establecer contacto para futuras colaboraciones con empresas del todo el mundo. Además, supuso la presentación oficial de uno de nuestros proyectos más queridos: DressApp, que ha llegado a convertirse en una aplicación de referencia para las mujeres 2.0 apasionadas por la moda.

2013: ¿quién dijo que las segundas veces no son buenas?

Fuera quien fuese ¡se equivocaba! Nuestra segunda participación en el MWC supuso un incremento del 15% de las oportunidades de negocio y  propuestas de colaboración respecto a la edición anterior.  Además de continuar dando a conocer nuestros servicios, presentamos SlashLab, nuestra incubadora de proyectos que ha sido el germen de iniciativas tan interesantes como Manduka Games o Kokoro Studio entre otras.

2014: no hay dos sin tres

La edición de 2014 supuso, sin lugar a dudas, nuestro afianzamiento en el evento mobile de referencia. Lo que también empezaba a afianzarse como tendencia en el sector mobile era el despunte de la tecnología wearable. Quién nos iba a decir que en sólo dos años, esta tecnología pasaría de ser una tendencia incipiente a una realidad en nuestro día a día. También fue la edición que supuso la madurez de las soluciones mobile business corporate y que supone hoy por hoy el core business de SlashMobility.

2015: repartiendo felicidad

Pues sí señores, ese fue nuestro objetivo en la pasada edición del Mobile World Congress porque ¿quién dijo que trabajar tiene que ser aburrido? Haciendo honor a nuestro lema “Trabajamos bien, nos lo pasamos mejor” quisimos conocer si los asistentes eran felices en su trabajo y, lo más importante, mostrarles cómo SlashMobility puede ayudarles a incrementar la felicidad de sus empleados gracias a las soluciones de Kokoro.

2016: to be continued…

Este año volveremos a estar presentes en el Mobile World Congress ¿y tú? Si quieres conocernos un poco más o colaborar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo ¡Te esperamos! 

Recommended Posts

Leave a Comment