El pasado jueves cumplimos ni más ni menos que 5 añazos.  Se dice rápido pero no es lago que se logre fácilmente. Según datos del INE, el 50% de las nuevas pymes no llegan a cumplir los cinco años. En el caso de las startups tecnológicas, sólo una de cada cien cumple su quinto aniversario. Podemos afirmar que sobrevivir a los cinco primero años de vida es la vara de medir la solidez de un proyecto empresarial. Y nosotros ¡lo hemos conseguido! Como ya viene siendo habitual organizamos una celebración a la que asistió el SlashTeam, antiguos empleados, clientes  y amigos.  ¿Adivináis dónde festejamos nuestro quinto aniversario? ¡Pues en el bar El Quinto!

Un poco de reflexión para empezar

La celebración empezó con dos charlas. En la primera analizamos como el mobile ya no es una tendencia sino una realidad. El público está en el móvil, las empresas, conscientes de ello, no sólo buscan tener una app sino mejorar sus cifras y aprovechar las posibilidades que se les ofrecen. Seguidamente, nuestro CEO, Emilio Avilés, puso énfasis a los hitos conseguidos durante estos cincos años. Una par de cifras para hacerse una idea: hemos pasado de ser 4 empleados – los dos fundadores y dos desarrolladores – a ser 46 y hemos desarrollado 650 soluciones mobile ¡No está nada mal!

img_collage_1

Diversión para terminar

Pero no todo fueron charlas. Como en cualquier fiesta, hubo un rato para comer y beber durante el cual los asistentes hicieron networking y compartieron experiencias. Y no nos engañemos, también aprovecharon para hacerse fotos y divertirse. Os dejamos una muestra de ellas:

img_collage_2

En resumen, una celebración que nos deja con un buen sabor de boca y con ganas para la cena de Navidad. Y para terminar… ¡Una foto de nuestro equipazo!

img_final

Recommended Posts

Leave a Comment