¡Este mes estamos de aniversarios! Si hace unos días celebrábamos el quinto aniversario de SlashMobility, el viernes pasado festejamos el aniversario de nuestras oficinas en Madrid. Mucho ha llovido desde que nacimos bajo el paraguas de Barcelona Activa, muchas cosas nos han pasado y mucho hemos crecido. Dos cifras para hacernos a la idea:

  • Hemos pasado de ser 2 trabajadores a ser más de 40
  • Hemos desarrollado más 650 soluciones mobile

¡No está nada mal! Sin duda un punto de inflexión esencial para nuestro crecimiento fue la apertura de las oficinas en Madrid.

Os podéis preguntar, ¿Por qué Madrid? La respuesta es bien simple. Sus numerosas oportunidades nos cautivaron: presencia de inversores y posibles clientes, sede de cantidad de empresas, celebración de eventos y un largo etcétera. Y por supuestísimo, estar cerca de nuestros clientes madrileños.

Nuestra presencia en Madrid también ha sufrido un importante crecimiento. Así, hemos pasado de estar ubicados en el vivero de empresas Madrid Emprende a formar parte de AJE Madrid. Por otra parte, el número de trabajadores también ha aumentado vertiginosamente. Convencidos de la importancia del networking hemos aprovechado nuestra presencia en la capital para participar en numerosos eventos como el eShow Madrid, la DroidCon o la xSpain

Siguiendo nuestra filosofía trabajamos bien, nos lo pasamos mejor, el equipo de Madrid realiza muchas actividades. Los torneos de futbolín son una de las  que más éxito tienen entre nuestro SlashTeam madrileño. Por cierto, ¡el último torneo lo estamos ganando con una clara ventaja!  Y con la intención de pasarlo bien, celebramos nuestro aniversario en la capital con una fiesta. ¿Queréis ver algunas fotos? Os dejamos unas cuantas:

IMG-20151218-WA0017

IMG-20151218-WA0018

IMG-20151218-WA0007

IMG-20151218-WA0006

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment