Yeurecata tenemos aquí el mes de noviembre y con él uno de los eventos sobre movilidad más importante: el Eurecat Mobile Forum (antes BDigital Apps). Esta 6ª edición se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en el CosmoCaixa de Barcelona. Como en ediciones anteriores, contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales y las últimas novedades, tendencias y estrategias del sector de la movilidad. Como no podía ser de otra manera ¡allí estaremos nosotros como ponentes! Si en ediciones anteriores hablamos acerca la diferencia entre aportar valor y aportar spam en el móvil o sobre las bondades de desarrollar en Android desde la perspectiva del desarrollador, la empresarial y la financiera; en esta ocasión nuestro CEO Emilio Avilés (@techmi) hablará sobre cómo los wearables pueden ayudarnos a tener trabajadores más felices y productivos.

En nuestra ponencia, explicaremos el efecto y las posibilidades que ofrecen los wearables en el sector B2E (Business to Employee). Multitud de empresas ya han comenzado, o están en proceso, de implantar dispositivos wearables en la oficina. Las organizaciones son conscientes de que sus empleados no sólo utilizan sus propios smartphones durante la jornada laboral, sino que también usan la llamada “tecnología para llevar puesta”. El origen de todo ello está en aumentar la productividad de los empleados. Pero también es posible utilizar este tipo de dispositivos para conseguir un equipo más feliz y motivado, porque, como ya hemos comentado en ocasiones anterior: un trabajador feliz es más productivo.

Para los recién llegados, os ponemos en antecedentes sobre el evento. Eurecat es el congreso especializado en aplicaciones móviles. A lo largo de las cinco ediciones anteriores, el congreso Bdigital ha ayudado a posicionar Barcelona como centro del sector de la movilidad. En esta sexta edición cambia de nombre pero no de formato. En él seguiremos encontrando sesiones de debate, ponencias magistrales y workshops.  En esta ocasión, el programa se organiza en torno a cuatro ejes:

  • Building mobile experiences
  • Entreprise mobility management
  • Millenial: the smart citizens
  • Everywhere mobile

Sin duda, un escaparate estratégico para estar al día de todas las novedades del sector de la movilidad y un espacio de debate donde se genera conocimiento. ¡No te lo puedes perder! Si después de leer este post no os entran ganas de asistir al evento o no podéis desplazaros hasta Barcelona, siempre podéis seguir el evento a través de nuestro perfil de Twitter (@slashmobility).

Recommended Posts

Leave a Comment