Los lectores habituales sabréis que uno de los pilares principales del éxito de SlashMobility reside en su equipo: el SlashTeam. Esta semana estamos de enhorabuena porque hemos tenido nuevas incorporaciones. Podéis cotillerar un poco y conocer a nuestros nuevos compañeros aquí. Sin embargo, estamos en un proceso de plena expansión y seguimos buscando talento que nos ayude a crecer. En concreto, buscamos los siguientes perfiles que refuercen nuestro equipo de expertos en mobile.

ic_oferta_developerMobile app developers

Como developer, tu función será desarrollar aplicaciones móviles para nuestro clientes actuales y futuros. Las funciones del puesto son:

  • Desarrollo de aplicaciones nativas o Cross Platform según sea tu perfil
  • Participación en el seguimiento y control de los proyectos mobile
  • Reporting interno o al cliente, según corresponda

Para el puesto se requiere ser Ingeniero Técnico/Superior Informático o Carreras Superiores Técnicas. Valoraremos experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles y conocimiento UX. Puedes consultar todos los requisitos necesarios y condiciones aquí ¡Te esperamos!

ic_oferta_uiuxUX/UI designers

En el sector mobile, no todo es desarrollo. Por eso, también buscamos reforzar nuestro equipo de diseño de la oficina de Barcelona. En este sentido, buscamos tres perfiles:

  • UX/UI Lead Designer: tu misión será liderar el departamento y coordinar el área de conceptualización y diseño. ¿Tienes un alto conocimiento UX/UI mobile y de las Human Interfaces Guidelines de iOS y Android? ¿Dominas el paquete Adobe, SketchApp y herramientas de prototipado? ¿Has liderado equipos? Si la respuesta es sí ¿A qué esperas para enviarnos tu currículum?
  • Mid Level UX/UI Designer: tu rol principal será conceptualizar y diseñar aplicaciones que respondan a las necesidades de nuestros clientes. Participarás en todo el ciclo de vida de diseño y puesta en producción. Si tienes estudios en escuela superior de diseño o similar y dominas el paquete Adobe ¡Te estamos buscando!
  • Junior UX/UI Disgner: colaborarás en la conceptualización de soluciones mobile, generarás documentación y te ocuparás del diseño UI de apps móviles (nativas y CrossPlatform).  Si dominas el paquete Adobe y tienes inquietud por adquirir plenas competencias UX, este es el puesto que estabas buscando.  Y si además, te consideras una persona con ganas de aprender, evolucionar y trabajar dentro de un equipo joven y con diversidad de perfiles ¡Eres el candidato perfecto! Envíanos tu CV y portfolio

ic_oferta_mktBusiness Developer

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, en el sector mobile hay multitud de perfiles laborales. En este sentido, y como business developer buscamos a una persona que acompañe al cliente en las distintas fases del proceso de venta: desde el primer contacto hasta la adquisición del proyecto. Entre tus funciones está:\r\n

  • Diseño e implementación de estrategias de captación de leads
  • Elaboración del briefing del cliente llevando a cabo la toma de requisitos en la fase de preventa
  • Fomento del engagement con el cliente potencial y seguimiento del mismo durante todo el proceso de venta
  • Preparación y colaboración en la preparación de ofertas
  • Cierre de contratos

Si tienes estudios de Marketing y/o Economía, experiencia en departamentos de ventas y conoces el mercado tecnológico (en particular el mobile), ponte en contacto con nosotros aquí.

Recommended Posts

Leave a Comment