Se acabó el eShow Madrid 2015. La 22 edición de la mayor feria internacional dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things y Mobile, que se celebró los días 30 de septiembre y 1 de octubre, ha contado con más de 200 speakers, alrededor de 110 stands, una gran variedad de actividades paralelas y miles de visitantes. Para los que no tuvisteis la suerte de poder acudir hoy hacemos un pequeño resumen de lo que nos ha dejado este evento.

Digital Innovation Lab

eshow standSi el año pasado la gamificación fue la novedad el eShow, este año la novedad ha sido el Digital Innovation Lab. Esta zona, en la que SlashMobility participó como expositor, ha contado con gran afluencia de un público profesional ávido por descubrir las nuevas tecnologías mobile y cloud aplicadas a la venta online y wearable. Además de participar como expositores, nuestro CEO Emilio Avilés (@techmi) dió una ponencia en el marco de los Fast Talk sobre cómo las apps pueden hacer felices a los empleados.

Lo más curioso

Desde el punto de vista profesional, eventos de este tipo son indispensables para las empresas por ser un escenario perfecto en el que tomar el pulso al sector, mostrar sus novedades y hacer networking. Y también ¿por qué no decirlo? pasar un buen rato. Porque si algo tienen las Ferias es que las empresas sacan todo su arsenal creativo y nos podemos encontrar cosas tan curiosas como: taxis molones que desgravan, DJ’s que animan el cotarro, flashmob que muestran que el email marketing no esta muerto (pero si de parranda) y, por supuesto, jamón del bueno y otras delicias gastronómicas.

taxi hailodjmrkiwiemailmktflashmob

jamon del buenopalomitas

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment