eventos septiembreYa lo decíamos hace algunos días: si no haces networking, estás muerto y como ya anunciamos antes del verano, septiembre viene cargado de nuevos eventos y citas imprescindibles para el sector mobile que SlashMobility no puede (ni quiere) perderse. Tenemos por delante tres semanas, tres ciudades y tres fechas que ya deberíais tener marcadas en rojo en vuestros calendarios.

Catalunya Apps Beers

Empezaremos este mismo martes 15 de septiembre con una de las citas de networking más divertidas a las que solemos asistir. Se trata de Catalunya Apps Beers, un evento periódico que organiza Catalunya Apps, la Asociación de Empresarios y Profesionales de las Apps de Cataluña. Esta cita es la excusa perfecta para pasar un rato ameno y seguir trabajando para convertir Cataluña en un referente mundial del sector de las apps.

App Trade Centre

Como miembros de Catalunya Apps, nuestro CEO Emilio Avilés (@techmi) participará el próximo día 24 en la mesa redonda de clausura del App Trade Centre,  el Congreso Nacional del Sector de las Apps que tendrá lugar en Valencia. Se trata de un evento que pretende unir a todos los actores implicados en el ecosistema de las apps para fomentar el negocio. La mesa redonda abordará el futuro del sector del desarrollo de aplicaciones móviles: hacía dónde se encamina, cuáles son las perspectivas de crecimiento, la burbuja tecnológica, wearables, etc.; así como la situación de la industria española respecto al mundo. ¿Podemos competir en este mercado internacional? ¿Competimos por calidad o por precio? Estas y muchas otras preguntas tendrán respuesta en este evento. ¡No os lo perdáis!

eShow Madrid

Y ya para terminar, y aunque aún faltan algunos días, estamos muy orgullosos de poderos confirmar que participaremos en eShow Madrid el próximo día 30 de septiembre y 1 de octubre. Como muchos de vosotros ya sabéis, se trata de la mayor feria de ecommerce, marketing online, social media, mobile e Internet of Things de la península Ibérica y LATAM que va ya por su 22ª edición. En esta ocasión contará con más de un centenar de ponencias, debates y casos de éxito. Además de tener presencia como expositores, nuestro CEO Emilio Avilés, hablará sobre cómo las apps pueden hacer felices a los empleados. Todos sabemos que el móvil ha cambiado no sólo nuestra vida personal, sino también nuestra manera de trabajar. Si quieres saber cómo pueden aprovechar las empresas esta oportunidad, no puedes perderte esta cita.

Como en otras ocasiones, esperamos poder contar con vuestra presencia en todos estos eventos ¡allí nos vemos! Y para los que no podáis asistir, os recomendamos seguir con atención nuestro canal de Twitter (@slashmobility) para estar a la última de todas nuestras novedades.

Recommended Posts

Leave a Comment