xspainYa lo comentamos la semana pasada: o haces networking, o estar muerto. Por ello, y tal y como os anunciamos antes de vacaciones, la semana que viene nuestro CEO Emilio Avilés (@techmi) dará una ponencia sobre movilidad y apps para hacer felices a los empleados en un evento muy disruptivo. Se trata de xSpain, que nace para reinventar el mundo de las conferencias tal y como lo conocemos hoy. Un evento abierto, urbano, colaborativo y transversal que se celebrará del 10 al 12 de septiembre en Madrid y de manera simultánea y en directo el día 12 conectando con Lima, Santiago de Chile y Bogotá.

En el evento se unen música, cine, tecnología y emprendimiento durante tres intensos días en cuatro venues céntricas, así como punteras, de Madrid:

  • El Flagship de Telefónica
  • El Europe Institute Entrepreneurship
  • Google Campus Madrid
  • El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM)

Se inicia una nueva forma de entender los eventos, una nueva forma de inspirar mezclando en un cocktail disruptivo workshops, talleres, ponencias y eventos en vivo (como conciertos, proyecciones, hacktahones o demos) que fascinarán a todos los xSpaniards 2015. ¡No te lo puedes perder!

Junto a nuestro CEO, también participaran otros grandes ponentes como: Pedro Diezma (Zerintia), Javier SirventAlejandro André (Director de Desarrollo IT – Telepizza), Dani Aragón (SubDirector 40 Principales y MaximaFm) y muchos más. Y todo ello organizado por un team de excepción: Ignacio Hojas, Pascual Aparicio y Nieves Alonso. Si quieres vivir momentos de auténtica innovación, disrupción, networking, training y aprendizaje compartido compra aquí tu entrada.

¡Te esperamos!

Recommended Posts