eShow madridPor fin ha llegado el momento. Los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre tendrá lugar el eShow Madrid 2015,  la mayor feria internacional dedicada a eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things y Mobile. Con esta, son ya 22 ediciones que sirven de punto de encuentro para los profesionales del sector y donde podemos encontrar las últimas tendencias nacionales e internacionales. En esta renovada edición de eShow Madrid, se espera reunir a más de 11.000 CEOs, directores de marketing y directores de tecnología entre los que, por supuesto, ¡estamos nosotros!

Como en ediciones anteriores, SlashMobility participará como expositor en este evento. Además, en esta edición nuestro CEO, Emilio Avilés, (@techmi) dará una ponencia sobre cómo las apps pueden hacer felices a los empleados. La cita será el jueves 1 de octubre en el  Auditorio Fast Talk a las 10.15.

Actualmente, hay más de 2.08 billones de usuarios mobile que se conectan a diario. Hay que tener en cuenta que el 80% de personas ya tienen acceso a un smartphone. El móvil está cambiando nuestro día a día también en el trabajo. La frontera entre el uso personal vs. el profesional que hacemos del móvil es prácticamente inexistente, ya que utilizamos el mismo dispositivo para gestionar tanto tareas del trabajo, como para asuntos personales. ¿Cómo pueden aprovechar esta oportunidad las empresas?

eawardsAdemás, esta es una edición muy especial para nosotros ya que hemos sido seleccionados como finalistas en los eAwards 2015 en la categoría de mejor agencia de creación de apps. Con estos premios se pretende reconocer los mejores negocios online. Las votaciones están abiertas hasta el día 27 septiembre. Si lo deseáis, podéis ayudarnos a conseguir el premio votando por nosotros a través de la web de los eAwards 2015. ¡Vota por nosotros!

Os animamos a todos a asistir al evento y que paséis a saludarnos por nuestro stand situado en la zona de Digital Lab, mostrador 7. Si queréis agendar una reunión con nosotros podéis hacerlo aquí. Para aquellos que no podáis acercaros hasta Madrid, podéis seguir el evento a través de nuestro perfil de Twitter @slashmobility.

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Eduardo Fulgencio Comendeiro
    Responder

    os he dejado mi voto, con el mio ya son 34 votos

    • Mónica Pulido
      Responder

      ¡Muchas gracias, Eduardo!

Leave a Comment