incorporacionesHace algunas semanas se nos planteaba una, a priori, misión imposible: encontrar talento en el sector mobile. Pero una vez más, SlashMobility ha demostrado que no hay reto que se le resista y ¡tenemos talentazos! Por suerte, no hemos sufrido el efecto “de Gea” y ya tenemos entre nuestras filas a los nuevos fichajes que hoy os queremos presentar.

Con el número 1 incorporamos un nuevo project manager. Su misión será reforzar nuestro equipo y repartir juego entre nuestros clientes y developers y diseñadores.  El corazón del equipo, es decir, el departamento de desarrollo es el que cuenta con más fichajes. Un total de cinco, contando con uno internacional venido desde Alemania. Así, estas nuevas incorporaciones vienen a aportar valor en todas las áreas: iOS, Android y Cross. Finalmente, y aportando creatividad al juego y la perspectiva del usuario, contamos con dos nuevos talentos en el departamento de diseño. Podéis cotillear y conocerlos un poco más a todos aquí.

Está claro que con este equipazo este año ganaremos Liga, Champion y ¡lo que nos echen! Como veis tenemos mucho talento nuevo en nuestras oficinas. Pero siempre estamos abiertos a fichar a nuevos enamorados del mundo mobile. Así, si tienes motivación, pasión y talento y quieres unirte a uno de los equipos más motivados y divertidos que el sector mobile ha conocido, no dudes en enviarnos tu candidatura. ¡Ah! Y recuerda que en nuestro equipo no sólo tienen cabida los desarrolladores y diseñadores. También son importantes otros perfiles como experto en mantenimiento mobile, comercial, app marketing, etc.

 

Recommended Posts

Leave a Comment