team madridYa hace meses que inauguramos las oficinas de SlashMobility en la capital y desde entonces nuestro SlashTeam madrileño no ha parado de trabajar y de crecer. Así, si hace un par de semanas os presentábamos a los nuevos fichajes de la oficina de Barcelona, hoy queremos que conozcáis a las nuevas incorporaciones al SlashTeam de Madrid.

Para los que sigáis de cerca la evolución del SlashTeam (que sabemos que sois muchos) debemos decir que sí: tenemos otro Javier en la oficina. En esta ocasión se trata de Javier Angulo que se une al equipo de desarrollo madrileño. Un pajarito nos ha chivado que le gusta mucho ver series y que es un cinéfilo empedernido. Además, le gusta viajar y es runner. Aún tendrá que demostrarnos si es de los runner de verdad o lo suyo es puro postureo.

Y para reforzar el equipo de desarrollo iOS contamos con Guillermo Blanco (otro nombre que se repite en nuestras filas). Además de developer, Guillermo es monitor de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, lo que le convierte en un candidato perfecto para formar parte del comité de Asuntos Guays en la organización del próximo Day Off.

Como veis, el SlashTeam no para de incorporar nuevos talentos y crecer. Si tu también crees que puedes aportar valor a nuestra empresa, puedes ver todas nuestras ofertas de empleo aquí. ¡Te esperamos!

Recommended Posts

Leave a Comment