curso apple watchAunque aún quedan días de calor, el verano está llegando a su fin. El final de las vacaciones es sinónimo de vuelta al cole y, ¿qué sería de una vuelta al cole sin un nuevo curso de SlashMobility? Muchos habéis sido los que nos habéis pedido hacer este curso y, por fin, ¡vuestras demandas han sido escuchadas! Así, tenemos el inmenso placer de anunciaros que abrimos convocatoria para nuestro nuevo curso de Desarrollo y Diseño de Apps para Apple Watch.

Ya nadie cuestiona que las aplicaciones móviles han revolucionado nuestras vidas. Con la llegada de los wearables, una de las claras tendencias tecnológicas de la actualidad, esta revolución es aún mayor y tiene como claro protagonista al smartwatch por excelencia: el Apple Watch. Se trata del dispositivo más personal y está llamado a convertirse en parte fundamental de nuestras vidas. Aunque hay quienes cuestionan el futuro de los wearables,  lo cierto es que desde su presentación en España el 26 de junio, muchas empresas y desarrolladores están adaptando o creando nuevas aplicaciones para poder acceder a ellas desde nuestra muñeca.

Si eres de esos que tiene en mente una idea magnífica de app para el dispositivo del siglo pero te faltan conocimientos técnicos, o simplemente quieres aumentar tu formación relacionada con el mundo de desarrollo y diseño mobile ¡esta es tu oportunidad! La formación tendrá carácter presencial y se impartirá en nuestras oficinas de Barcelona (Carrer Pujades 51-55). El curso tendrá una duración total de 10 horas distribuidas en dos tardes. Está especialmente dirigido a todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo del desarrollo y diseño de apps para el Apple Watch. Para poder seguir el temario, es necesario tener conocimiento de desarrollo de apps en iOS y Objetive-C, así como unos mínimos conocimientos y experiencia en diseño de apps.

Los encargados de impartir las clases serán nuestro Head de Desarrollo Nativo y nuestra DEO. Si queréis conocerles un poco más, os recomendamos leer los mejores post sobre el Apple Watch en nuestro blog: 

Si estáis interesados en asistir a este curso, podéis enviarnos un mail a marketing@slashmobility.com. Los grupos son muy reducidos, por lo que os recomendamos reservar vuestra plaza cuanto antes ¡Os esperamos a todos!

Recommended Posts
Showing 2 comments

Leave a Comment