Hace algunas semanas os contábamos que SlashMobility no paraba por vacaciones y que dedicábamos los meses de julio y agosto a preparar el último tramo del año, que vendrá cargado de novedades y eventos. Sin embargo, eso no quiere decir que nuestro team no haya disfrutado de un respiro estival. Y es que, si de algo puede presumir nuestro SlashTeam, es de haber disfrutado a tope de las vacaciones. Después de meses de duro trabajo, el descanso era merecido. Ahora que el verano está llegando a su fin, sólo nos queda recordar los buenos momentos vividos y hoy, queremos compartirlos con todos vosotros.

Uno de los primeros en hacer las maletas fue nuestro CEO, Emilio Avilés (@techmi). Desde Tailandia nos enviaba estas fotos en las que podemos comprobar que se lo pasó realmente bien y pudo descansar para volver con las pilar cargadas.
emilio holidays

emilio holidays 2

Una de las chicas de marketing y comunicación, también hizo las maletas y se cruzó la mitad del planeta hasta Bali. Así, Lara González (@LaraGonzalezGo) nos regala estas fantásticas fotos. No podemos verle la cara, pero estamos seguros de que disfrutó al máximo de estás impresionantes vistas…¡y quién no!

lara holidayIara holidays 2

Y siguiendo con las marketeras, Mónica Pulido (@Monica_Pulido) eligió el país vecino y disfrutó de las playas de la Costa Azul.

holidays monicaIMG_20150810_134357

Sin duda, la playa es el destino preferido por nuestro SlashTeam. Sea en España o en el extranjero, varios de nuestros developers la han elegido para disfrutar de sus vacaciones. Parte del equipo de iOS eligió la costa norte y nos envió esta fotaza desde Cabo Peña en Asturias; mientras que el de Cross prefierió la Costa Brava, concretamente Cadaqués. ¿Cuál preferís vosotros?
carlos holidaysguille holidays

Y por supuesto, en vacaciones ¡no podían faltar los selfies! ¿Qué os parece este que nos envían desde Porto Moniz en Madeira nuestro SlashBoy Xavi?

xavi holidays

Y ya para terminar, si en la oficina refrescamos un poco el ambiente celebrando nuestra particular Flower Power Party, hubo quien quiso unirse a la fiesta aunque fuera desde la distancia. Así, nuestro SlashBoy Kike nos envío esta foto desde Ibiza.

IMG-20150812-WA0010

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment