El poder de un equipo motivadoProductividad, motivación y compromiso son sólo algunos de los conceptos que se repiten sin parar cuando hablamos de cultura organizativa. Hace unos meses afirmábamos que el equipo es el espejo de la empresa y es que estos son la cara visible y los responsables de trasmitir la filosofía de empresa. Para ello, todos y cada uno de los miembros del equipo deben conocer a la perfección esta filosofía que se va construyendo con el tiempo. Esto, que en la teoría parece tan sencillo, resulta más complicado en la práctica.

Asimismo, aprovechando que estamos en pleno período de vacaciones y cansados de recibir fotos de los viajes de nuestros compañeros, hemos querido refrescar un poco la oficina. Rindiendo tributo a nuestro lema “Trabajamos bien, nos lo pasamos mejor” hemos convertido la oficina en una auténtica fiesta Flower Power al más puro estilo Ibicenco. Venga, no os hacemos esperar más. Aquí os dejamos algunos de los estilismos elegidos por el SlashTeam.

Los más techies optaron por la mítica camisa floreada. Las SlashGirls, por el contrario, se decidieron por el habitual vestido blanco que no puede faltar en las fiestas Ibizencas. ¡Antes muertas que sencillas!

Image-1 (3)Image-1 (2)

Image-1 (4)

Para acabar, foto resumen de todo el equipo que derrocho paz y amor demostrando una vez más que, el trabajo bien hecho no está reñido con la diversión.

FullSizeRender (10)

Recommended Posts

Leave a Comment