img_casaComo ya os avanzamos hace algunos días, este fin de semana se ha producido uno de los eventos más esperados por todo el SlashTeam: el Day Off 2015. Si el Day Off 2014 fue legendario, el Day Off 2015 no se ha quedado atrás y ha sido un fin de semana de película.  Se trata de un par de días de trabajo en equipo, de hacer balance de todo lo que hemos vivido en el último año, de ver qué retos se nos plantean a futuro y, ¿por qué no decirlo? De diversión. Todo empezaba el viernes cuando, tras una comida en equipo, salíamos rumbo a Berga, escenario de lo que sería uno de los Days Off más recordados de la historia.

En un marco incomparable, rodeados de naturaleza,  dedicamos toda la tarde a las presentaciones estratégicas por departamentos. Nuestro CEO, Emilio Avilés (@techmi), abría la sesión con una visión estratégica de todo lo que hemos vivido en este primer semestre de 2015 y lo que viviremos hasta fin de año. En esta edición del Day Off, como novedad, el SlashTeam de Madrid también tuvo su momento de protagonismo. Carlos Cuadrado (@carlos_cuadrado), project manager en SlashMobility, fue el encargado de contar al resto del team los avances que la oficina de Madrid ha logrado en este tiempo y desmitificar algunos mitos de los madrileños. A continuación, Carlos Machado (@carlosidad3) hacía un repaso de cómo había evolucionado el departamento de desarrollo desde nuestro inicios en Barcelona Activa hasta convertirse en lo que hoy son: un equipo cada día más profesionalizado. Después de la cena, llegó uno de los momentos más esperados por todos: los SlashMobility Awards. En esta edición todo el mundo recibió su premio. Todos fueron muy especiales, pero uno destacó entre los demás. Helena Hernández, recibió el premio especial a la mejor ayudante de post-producción y entró a formar parte del Departamento de Asuntos Guays.  Un año más, este departamento nos deleitó con una magnífica gala llena de risas y buen rollo. Un trabajo tan bien hecho merecía su premio. Así, desde la gala de los SlashMobility Awards conectamos con el mismísimo Estocolmo para hacer entrega de dos premios Nobel a los integrantes del Departamento de Asuntos Guays. asuntos-guaysComo toda gala que se precie, tras la entrega de premios llegó el momento del cóctel en el que todo el SlashTeam bailó hasta altas horas de la madrugada.

El sábado por la mañana continuamos con las presentaciones. Georgina Armisen (@GiArmisen) DEO de SlashMobility fue la encargada de explicar al resto del team los avances y retos del departamento de UX/UI/CX y Lara González (@LaraGonzalezGo), CMO de SlashMobilty, los del departamento de Marketing y Ventas. Y así llegamos hasta la hora de la comida, donde cogimos fuerzas para lo que se nos venía encima por la tarde. Y es que, la actividad de este año requería fuerza, trabajo en equipo, una buena dosis de competitividad y humor, mucho buen humor. Para ser más exactos ¡¡¡Humor amarillo!!!

Pero todo lo bueno se acaba. Así, el domingo por la mañana despedíamos al SlashTeam de Madrid con la promesa de volver a vernos pronto. El resto, aprovechamos el sol y la piscina hasta la hora de comer. Un año más, el Day Off ha cumplido todas las expectativas marcadas. Este fin de semana nos ha servido para estrechar aún más los lazos de nuestro equipo y, a pesar del cansancio, retomar el trabajo con las pilas cargadas. Por muchos años más ¡grande Day Off!
team day offhumor-amarillo

Recommended Posts

Leave a Comment