mobilizat mobileLos que sois lectores habituales de nuestro blog conocéis nuestra estrecha relación con Barcelona Activa. Así, en 2014 anunciamos nuestra participación como mentores del programa Mobiliza’t Mobile y en el presente año hemos continuado con esta colaboración. De este modo, desde SlashMobility hemos mentorizado varios grupos de trabajo preparándolos para su inserción laboral en el mundo de la movilidad. Dentro de este contexto de colaboración, el pasado viernes 3 de julio tuvimos el placer de formar parte del jurado que eligió las 3 apps finalistas que se presentarán en el acto de clausura. En concreto, fue nuestro SlashBoy Carlos Machado (@carlosidad3), Native Head en SlashMobility, el encargado de representarnos en este evento.

En el acto, los participantes de la 2ª edición del programa Mobiliza’t Mobile, tuvieron 7 minutos para presentar su app. El jurado, compuesto por expertos que han participado en el programa y técnicos vinculados al proyecto, valoró no sólo la calidad del diseño y programación de la app, sino también el contenido de la misma y la capacidad de exposición de los distintos equipos participantes.

La clausura final del programa tendrá lugar este viernes, 10 de julio. El objetivo del acto será, además de premiar a las apps ganadoras de esta edición, hacer un balance de los resultados del proyecto global y los retos de futuro, así como reflexionar sobre el presente y futuro del sector IT Mobile. ¿Suena interesante, verdad? ¡No olvidéis apuntarlo en vuestra agenda!

jurado mobiliza't mobile 1 jurado mobiliza't mobile 2

Recommended Posts

Leave a Comment