Dicen que una imagen vale más que mil palabras. En otro post ya hemos intentado transmitiros todo lo que hemos vivido en el Day Off 2015, y hoy queremos enseñaros las fotos que han marcado este fin de semana lleno de compañerismo, risas, trabajo en equipo y diversión.

El viaje

Antes de salir todo el equipo esperaba con nervios e ilusión el momento de la partida. Ya en los coches, no podían faltar los ya típico selfies del SlashTeam ¡postureo lovers!Day off el viaje

El entorno

Un año más, el Departamento de Asuntos Guays acertó de lleno con la casa. Estuvimos rodeados de un marco incomparable, con una casa espectacular y unos vecinos que, aunque muy burros, nos alegraron el Day Off.

img_collage_5,

Slash Awards 2015

Uno de los momentos más esperados por todo el SlashTeam. ¿Quién dijo que hay que vestirse de largo para asistir a una gala?

slashawards

Trabajo en equipo

Por las risas, las caídas, los golpes…pero sobre todo, por el trabajo en equipo y el compañerismo, la sesión de Humor Amarillo nos dejó algunos momentazo que serán difíciles de olvidar.

humor amarillo

Relax

De piscineo, charlando al sol o jugando al futbolín también tuvimos tiempo para descansar y relajarnos.

relax day off

Conociéndonos más

Las chicas de Barcelona con los chicos de Madrid, el equipo de Android con el de iOS. El Day Off es el momento perfecto para conocer a otros compañeros.

day off

Todos

Y por último, no podía faltar la foto de equipo. Sin lugar a dudas, nuestra foto preferida es esta. ¿Os gusta tanto como a nosotros?

day off

Recommended Posts

Leave a Comment