cuenta atrás Day OffFaltan 5 días, 120 horas, 7.200 minutos o…mogollón de segundos, dilo como quieras, pero este viernes, 24 de julio ¡¡comienza el Day Off 2015!! Un año más dedicamos un fin de semana para hacer balance y mostrar cuáles son los retos y objetivos del próximo periodo. Todo ello sin olvidarnos de estrechar lazos y hacer equipo, porque como ya hemos repetido en otras ocasiones, en SlashMobility trabajamos bien, pero nos lo pasamos mejor.

Tener un equipo motivado tiene muchos beneficios. En SlashMobility  somos muy conscientes de la importancia de tener un equipo motivado y no sólo porque un empleado motivado trabaja más feliz y mejor; sino porqué es más leal a la empresa y refleja un mayor compromiso con esta y con sus objetivos. Además, tiene un mejor desempeño de sus funciones, aumenta la productividad y, por ende, la rentabilidad de la empresa.

Si el Day Off 2014 fue legendario, el Day Off 2015 será apoteósico. El lugar elegido este año por nuestro departamento de Asuntos Guays como escenario de este evento es Puigventòs, un pueblecito de Girona a una hora y cuarto de Barcelona. En cuanto a la agenda que seguiremos, será la habitual en estas ocasiones. A lo largo del fin de semana, nuestro CEO Emilio Avilés, (@techmi) y parte del equipo nos deleitarán con presentaciones que recogerán todas las novedades que hemos vivido este año, que no han sido pocas ni banales. Nuevas incorporaciones, apertura de la nueva oficina de SlashMobility en Madrid y la incorporación del customer experience como nuevo servicio ofrecido por nuestra compañía, entre otras muchas. El Day Off 2015 también contará con una actividad que refuerce los lazos y el trabajo en equipo de nuestro SlashTeam y, como no podía ser de otra manera, los tan esperados SlashMobility Awards. ¿Quienes serán los galardonados este año?

day off 2014day off 2014 2

Si queréis saber todo lo que pase en el Day Off 2015 en directo, os recomendamos no perder de vista nuestro Twitter: @slashmobility

TO BE CONTINUED…

Recommended Posts