img_secundaria_empleo-blogSí, como lo has oído. Te buscamos a ti. Nuevo talento que para que se una a nuestras filas para empezar a desarrollar aplicaciones para nuestros clientes actuales y los que están por llegar.

Estamos en plena expansión y así lo hemos demostrado con las recientes nuevas incorporaciones así como las inauguraciones de las oficinas de Madrid y Barcelona. Es por ello por lo que precisamos de developers que quieran empezar a formar parte del SlashTeam más tecnológico.

¿Tienes experiencia desarrollando aplicaciones para iphone, Android o Windows Phone? Entonces seguro que te interesan nuestras ofertas de empleo:

Una característica intrínseca del SlashTem es por un lado la proactividad y, por otro lado, la involucración en todos los proyectos que realizan. Asimismo, prepárate para participar en todo el ciclo de vida del desarrollo de la app. Desde la fase de conceptualización hasta la puesta en producción, pasando el reporting o al cliente final o bien al Slash Product Development Team para los proyectos internos.

En SlashMobility somos una pequeña gran familia y, además de trabajar duro también nos gusta pasarlo bien. Tanto es así que cualquier ocasión es buena para reunirnos fuera de la oficina. Ya sea los viernes tarde con nuestro típico “after work” o aprovechando las fechas navideñas para plasmar en un vídeo nuestros peculiares deseos.

¡Si todo lo contado en este post, te encaja, no dudes en enviarnos el CV!

Recommended Posts

Leave a Comment