Fira UBEl próximo miércoles 6 de Mayo vamos a participar en la X Fira de Empresas de la Universidad de Barcelona. Una iniciativa que pone a disposición de los alumnos de las facultades de Física, Química, Geología, Matemáticas y Biología la oportunidad de tener contacto directo con empresas de su mismo ámbito competencial. Presentar su currículum, intercambiar impresiones o realizar rápidas entrevistas son algunas de las actividades previstas.

Hace unos meses no preguntábamos, qué ocurría con el talento en Barcelona y es que son muchas las empresas que precisan de perfiles con conocimientos muy específicos. Asimismo, el sector tecnológico es uno de ellos. Aunque la oferta formativa es cada vez mayor, iniciativas de esta índole son el elemento perfecto para captar nuevo talento. Personas con actitud y ganas de aprender.

En SlashMobility estamos en plena expansión así que si tienes ganas de trabajar en mobile y empezar a desarrollar aplicaciones para iPhone, Android o Windows Phone ven a conocernos el próximo miércoles. Estaremos físicamente presentes de 10 h a 16 h.

Si quieres concertar una entrevista, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí.

 

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment