Apariciones prensa SlashMobilityAntes del MWC15 ya hablamos del impacto que tiene un evento de estas características para una empresa TIC. Ahora toca hablar de números y resultados reales obtenidos hasta ahora. Uno de los grandes beneficios que aporta el MWC es la gran visibilidad a nivel mundial. Todos los medios de comunicación se hacen eco de lo que ocurre en Barcelona y saber cómo aprovecharlo es vital.

Después de nuestra experiencia, este año ha sido si cabe más positivo si cabe que el MWC14. Como novedad destacable esta edición presentamos de manera oficial Kokoro Studio y sus soluciones mobile para empleados. Bajo el concepto de mobile first, sin duda el protagonista ha sido la gamificación. Concepto muy nuevo que hemos llevado a la realidad en nuestro mismo stand, el cual hemos compartido con nuestra otra incubada Manduka Games. Gracias a nuestra app ZenQuest y los caramelos artesanos de nuestro patrocinador; Bawaca hemos conseguido captar la atención no sólo de los asistentes al evento, sino de los medios de comunicación.

unnamed-6Durante los días previos al evento nuestro CEO, Emilio Avilés contaba en VIAempresa su experiencia como emprendedor y las posibilidades que ofrece Barcelona a todas aquellas personas que quieran empezar un negocio dentro del sector mobile. Asimismo destacaban la presencia de apps catalanas en el MWC15 y es que tal y como destaca el periódico ABC, España se hace fuerte ante la tecnología del futuro.

Barcelona ha vuelto a dar la talla como embajador de la movilidad mundial y empresas nacidas en la ciudad, como SlashMobility han tenido la oportunidad de presentar nuestras soluciones y servicios. Así lo destacan Europa Press y La Vanguardia en sus posteriores análisis del MWC15.

Nuestro departamento de marketing y comunicación, atendió a los medios de comunicación que se acercaron al stand atraídos por las soluciones presentadas. Como resultado de ello, La Vanguardia entrevistó a nuestro SlashTeam y publicó un reportaje en el que destacan las soluciones creadas por Kokoro Studio. unnamed-7Soluciones mobile B2E destinadas a mejorar la productividad y felicidad de los empleados en el trabajo.

También lo hicieron medios como la Agencia Catalana de Noticias, la Cadena Ser, Marketing Directo, Catalunya Radio y BTV entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment