El SlashTeam suma y sigueA tan solo tres días de la inauguración de nuestras nuevas oficinas en Barcelona ya podemos anunciar que el SlashTeam más tecnológico sigue creciendo este 2015.

A finales de Febrero inauguramos nuevas oficinas en Madrid y ahora se incorporan nada más y nada menos que 3 SlashsBoys que formaran parte del equipo de Cross. Por un lado tenemos a Juan Miguel, malagueño de origen que se une al equipo de SlashMobility después de su experiencia como desarrollador Android y Java. Juan Miguel es un gran amante del te y del mundo motero. Afición que comparte con más SlashBoys.

Contamos también con Jorge Caballero, estudiante de Ingeniería de Sistema de Audiovisuales en la Universidad Carlos III de Madrid que aportará su talento y entusiasmo por el mundo mobile al SlashTeam madrileño.

En tercer lugar se incorpora Jose Juan. El SlashBoy más nuevo ha trabajado en grandes empresas de referencia como desarrollador y se define como un auténtico geek. Parece que la cosa va de “Jotas”. Asimismo, en el equipo de Barcelona damos la bienvenida a Javier Martín (@jmarmat_tw) que esta misma semana se ha incorporado al equipo como Project Manager para aportar su amplia experiencia gestionando proyectos. Aventurero por naturaleza, Javier es un entusiasta del buceo y del running.

Motivación, pasión y sobre todo talento es lo que define a los nuevos SlashsBoys. Combinación que encaja perfectamente en el ADN de SlashMobility.

Recommended Posts
Comments
  • emilio
    Responder

    Enhorabuena muchachos.
    Adelante!

Leave a Comment