Workshop 4YFNSí, cómo lo has oído. Al igual que la primera edición, donde dimos un workshop sobre app marketing, este año volvemos a la carga.

Después del éxito de la pasada edición, se prevé que este año asistan más de 5.000 asistentes. El 4YFN, organizado por la Mobile World Capital se ha convertido ya en el evento de referencia para start-ups mobile a nivel europeo para darse a conocer y presentar sus proyectos. El nivel de los conferenciantes es, sin duda, indiscutible. Destacamos entre los speakers a Martin Varsavsky, CEO de Fon, Tom Daly, el director mobile de Coca Cola y Joseph Chong, marketing manager de Twitter entre muchos otros. Este ayo el 4YFN pasa a formar parte del MWC y eso implica que los asistentes pueden asistir también al evento. La asistencia de las empresas al MWC es crucial no sólo por su gran repercusión, sino por el gran escaparate que significa.

Bajo el título “How mobile apps are changing our workplace“, nuestro CEO Emilio Avilés (@techmi) será el encargado del workshop que durará unos 90 minutos. En él, vamos a detallar el impacto que las apps están teniendo en nuestro día a día y más especialmente en el entorno laboral. Esto implica una gran adaptación por parte de las empresas frente a esta nueva panorámica. Los empleados son el motor de las empresas y las necesidades que estos demandan en el trabajo son nuevas y precisan de una gestión distinta. 

La frontera entre el uso personal vs. el profesional que hacemos del móvil es prácticamente inexistente, ya que utilizamos el mismo dispositivo para gestionar tareas del trabajo como para asuntos personales.

En muchas empresas se permite el uso de aplicaciones corporativas o empresariales para la gestión del trabajo diario pero el 60% de ellas no están orientadas al usuario o, en este caso a los empleados. Por esta razón,  los empleados siguen utilizando sus propias aplicaciones en horas de trabajo. Asimismo, gracias a nuestra experiencia con nuestra línea de soluciones B2E, Kokoro Studio vamos a dar las claves de qué soluciones tienen las empresas para adaptarse al cambio.

El workshop va a ser muy dinámico y útil para todas aquellas empresas que quieren incorporar el mobile dentro de su equipo. Os recordamos que el taller tendrá lugar el primer día, 3 de Marzo a las 9:30 de la mañana y tiene una duración más o menos de 1 hora y media. No obstante, también vamos a estar presentes en el Mobile World Congress con un stand en el Hall Congress Square Stand CS50.

¡Os esperamos a todos en el 4YFN en un mes!

Recommended Posts

Leave a Comment