10 razones para visitar nuestro standComo ya hace unas semanas venimos anunciando, este año volveremos a estar presentes en el mayor evento de movilidad a nivel mundial, el MWC15, con dos de nuestras incubadas. Por un lado, Manduka Games, especializada en gamificación y, por otro, Kokoro Studio, nuestra línea de producto B2E. Ya hablamos de por qué es importante para nosotros, y para cualquier empresa TIC, tener presencia en dicho evento, no obstante, hoy vamos más allá y te contamos por qué no sólo debes acudir sino que debes pasarte sí o sí por nuestro stand. Ahí van las 10 razones por las que tienes que visitarnos:

1. Difundimos felicidad. Todas las empresas del sector vamos con un objetivo claro: vender. No obstante, mientras el resto de compañías venderán sus servicios y productos nosotros ofreceremos felicidad. Si, si, como lo lees… Estamos en el MWC15 para ofrecer felicidad, buen rollo, motivación y entretenimiento tanto a tus empleados como a tus clientes.

2. Hemos desarrollado más de 400 apps por lo que … ¿quien mejor que nosotros para asesorarte desde nuestra experiencia y dejar en nuestras manos tu proyecto?

3. Conocemos la tendencia del mercado. Hay dos tendencias que marcarán este MWC15 y nosotros ya lo hemos visto hace mucho tiempo (somos unos visionarios). La primera: las apps están invadiendo nuestro lugar de trabajo, no obstante, los empleados se ven obligados a utilizar sus apps personales para llevar a cabo tareas profesionales. Nuestra incubada, Kokoro Studio se ha dado cuenta y ofrecemos un catálogo de productos pensados por y para los empleados ¿No quieres conocerlos?

4. Conocemos la otra gran tendencia, la cual ya se dejó entrever en ediciones anteriores del MWC15, nos lleva hacia la gamificación de procesos de negocio. Nuestra incubada, Manduka Games, es especialista en gamificar procesos de negocio. Ven y descubre todo lo que la gamificación puede hacer por tu negocio garantizando resultados.

5. ¡Por primera vez somos más chicas que chicos en el stand! Pero no chicas cualquiera, no… grandes profesionales del sector que te orientaremos en todo lo que necesites. Hace ya tiempo que el tema de tecnología no es sólo cosa de chicos, por lo menos en nuestras oficinas…

6. También tendremos caramelos y, por supuesto, tampoco serán caramelos cualquiera. Tendremos caramelos artesanos Made in Barcelona (como debe ser) de la mano de Bawaca, nuestro patrocinador oficial este MWC15.

7. Y por supuesto, juegos. Como ya hemos dicho, en nuestro stand transmitiremos felicidad por lo que, además de soluciones móviles orientadas a ello y caramelos riquísimos, os dejaremos pasároslo bien, ¿como? con los juegos de nuestra incubada Manduka Games. ¡Ven a nuestro stand a echarte una partida! 🙂

8. Somos de fácil integración. Las soluciones móviles de las que hablábamos antes se integran en cualquier empresa y entorno de una forma fácil y ágil, ¡como nosotros!

9. Somos referencia en el mundo mobile.  No obstante, si nos lo pedís, nos comprometemos a escucharos: os dejamos hablar primero. Te escuchamos, descubrimos tus necesidades y te ayudamos

10. Somos guays. Está feo decirlo pero… somos muy guays. Tan sólo tienes que ver nuestras oficinas, nuestro day off, nuestros eventos… nuestro stand del MWC15 será igual de guay ¿De verdad no quieres conocernos?

Anda… te estaremos esperando en  Hall Congress Square, stand CS50. Además, el lunes 2 de marzo nuestro CEO, Emilio Avilés, dará un workshop en el 4YFN sobre Cómo las apps están cambiando nuestro  lugar de trabajo. ¡No te lo pierdas!

Nos vemos en el MWC15

Recommended Posts

Leave a Comment