Esta semana nuestro Departamento de Marketing ha vuelto a la universidad, más concretamente al In Lab FIB, el laboratorio de investigación e innovación de la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña) a impartir un workshop sobre App Marketing a algunos de sus alumnos. Ingenieros informáticos con ganas de aprender un poco más sobre el mundo mobile y sobre cómo promocionar una app. Repasamos algunos datos sobre cómo han impactado las apps en nuestra vida y cómo esto ha provocado que cada vez se invierta más en ellas.

Hablamos también de cómo llevar a cabo una estrategia de app marketing desde el principio, empezando por las técnicas ASO, analizando el mundo de las descargas, pasando por la monitorización de todo lo que pasa en nuestra aplicación, cómo se comporta el usuario hasta llegar a las técnicas de comunicación más habituales. Una sesión de dos horas que ha servido para compartir conocimiento y puntos de vista distintos. Marketeros vs programadores y cómo la relación entre ellos debe ser constante para conseguir un mejor resultado.

Un placer poder colaborar con una institución cómo la UPC que cada año forma a nuevos talentos y esperamos que esto sea sólo el principio de una gran amistad.

Os dejamos la presentación:

Recommended Posts

Leave a Comment